Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adrián de la Garza supervisa avances del programa 'Transformando Monterrey'

El alcalde de Monterrey recorrió la colonia Hacienda Mitras, donde se realizan trabajos para resanar y pintar fachadas y muros con lo cual se busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

| ESPECIAL

MONTERREY.- El alcalde Adrián de la Garza, supervisó las acciones del programa “Transformando Monterrey 2020” en la colonia Hacienda Mitras, al poniente de la ciudad.

A una semana de haber dado inicio el programa, que busca mejorar las condiciones de vida de los regiomontanos, el edil recorrió los diferentes inmuebles del sector donde se resanan muros y las fachadas, además de trabajos de pintura.

“Es un programa integral que busca que la gente pueda salir a los parques, que la gente tome los espacios públicos para que haya una verdadera cohesión social, que haya mejor ambiente” dijo el alcalde.

| ESPECIAL

Adrián de la Garza también visitó los módulos de intervención social del DIF, de los Institutos de la Mujer y de la Juventud, así como de las diferentes direcciones de la Secretaría de Desarrollo Social.

En ese sector, el municipio está haciendo una inversión para convertirla en un parque, con la instalación de bancas, juegos infantiles y alumbrado.

dat