Adultos mayores acuden a supermercados en primer domingo de reapertura  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adultos mayores acuden a supermercados en primer domingo de reapertura

Las personas de la tercera edad catalogaron como positiva la medida de la autoridad estatal de brindarles un horario para permitirles el acceso a algunos comercios, ya que afirmaron, era necesario.

Adultos mayores acuden a supermercados en primer domingo de reapertura

MONTERREY.- Los adultos mayores de 65 años acudieron a los supermercados en el primer domingo de reapertura, además de hacerlo en el horario preferencial que se anunció el pasado jueves.

Desde temprana hora, personas de la tercera edad se acercaron a estos establecimientos, incluso fueron acompañados por familiares que los trasladaron en automóviles.

Los adultos mayores catalogaron como positiva la medida de la autoridad estatal de brindarles un horario para permitirles el acceso a algunos comercios, ya que afirmaron, era necesario.

Tal es el caso del señor Roberto Carlos Rodríguez, que acudió al supermercado en busca de productos para su hogar, y que calificó como “frustrante” la situación que hasta hace una semana vivían.

En tanto, la afluencia de personas fue moderada en el supermercado ubicado sobre la avenida Garza Sada.

El horario preferencial para los mayores de 65 años comprende de lunes a domingo de cinco de la mañana a doce del mediodía.

mvls