Adultos mayores en Linares faltan a aplicación de la vacuna contra Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adultos mayores en Linares faltan a aplicación de la vacuna contra Covid-19

El alcalde evidenció que este domingo, los ciudadanos adultos mayores no acudieron al gimnasio municipal para que se les aplicara la vacuna.

LINARES. – Ya sea por estar imposibilitados para llegar a la cita o por dudas acerca de la vacunación o tal vez mera desinformación, ciudadanos adultos mayores de Linares, Nuevo León, faltaron a la aplicación de la vacuna contra Covid-19 este domingo.

El alcalde del municipio, Fernando Adame, reveló en sus redes sociales, que, la población adulta mayor no acudió al gimnasio municipal para recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2.

La publicación que hizo el edil a través de Facebook es acompañada de una imagen del gimnasio que quedó vacío esperando a las personas.

Se informó que estaban disponibles hoy, mil 500 dosis de la vacuna de AstraZeneca que se ha estado aplicando en municipios del sur de Nuevo León esta semana.

En otra publicación más tarde, el alcalde Adame informó que este lunes 22 de febrero la vacunación continuará, pero en los ejidos San Rafael y La Estrella.

Detalló que es necesario acudir con su credencial del elector. El martes 23 de febrero la vacunación será en el ejido El Carmen.

Buenas tardes. El día de mañana, lunes 22 de febrero, los centros de vacunación se trasladarán a los ejidos San Rafael y...

Publicado por Fernando Adame en Domingo, 21 de febrero de 2021

cog