Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aficionados que participen en caravanas rumbo al Clásico 118 serán detenidos

José González Ornelas reveló que no se venderán dos mil boletos; dicho espacio será utilizado para implementar un "cerco" y separar a las aficiones de Tigres y Rayados.

Aficionados que participen en caravanas rumbo al Clásico 118 serán detenidos
| Especial

MONTERRREY.- Para evitar alguna situación de riesgo, dos mil 500 elementos participarán en el operativo de seguridad del Clásico 118.

El director del Club de Fútbol Monterrey, José González Ornelas y el Secretario de Seguridad en el Estado, Aldo Fasci Zuazua, explicaron que mil 500 oficiales son de Seguridad, mientras que mil oficiales estarán conformados por corporaciones policiacas de Monterrey, San Nicolás, Guadalupe y Fuerza Civil.

Durante la rueda de prensa, González Ornelas, reveló que no se venderán dos mil boletos; dicho espacio será utilizado para implementar un "cerco" y separar a las aficiones de Tigres y Rayados.

Además, Fasci Zuazua, advirtió que las caravanas están prohibidas, y aquellos hinchas que decidan reunirse y hagan este tipo de acción podrían ser detenidos, en caso de que no atiendan el llamado de las autoridades cuando se les pida deshacer las caravanas.

mmr