Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aldo Fasci pide tranquilidad a ciudadanos tras incendio intencional de 6 vehículos en San Pedro

Las autoridades sólo han señalado que los dueños de los autos son personas sin antecedentes o con alguna amenaza.

El secretario de Seguridad pidió tranquilidad a la ciudadanía tras el incendio de seis vehículos en el municipio de San Pedro.

MONTERREY.- Luego del incendio intencional de seis vehículos estacionados en calles del municipio de San Pedro, el secretario de Seguridad, Aldo Fasci pidió tranquilidad a la población.

Aunque se confirmó que las unidades pertenecían a ciudadanos sin antecedentes o con alguna amenaza, las autoridades no dieron mayor información al respecto.

Fue la noche del martes cuando sujetos rociaron gasolina a vehículos particulares y les prendieron fuego, esto en las colonias Fuentes del Valle y Villa de Santa Engracia.

Cabe señalar que las cámaras de vigilancia del C4 y de domicilios captaron cómo los responsables se desplazaron entre los dos sectores caminando. La huida también fue a pie, por la Diana, en los límites con el municipio de Monterrey donde se les perdió la huella.

"No atacaron a personas, no lanzaron granadas, no dispararon a nadie, no fue un homicidio, así que tranquilos. No había pasado en el Estado, pero en el país, sí”, dijo el secretario de Seguridad, Aldo Fasci.

El tema fue abordado en la reunión diaria de seguridad a la que asisten los mandos de corporaciones estatales y federales, sin embargo nadie aportó información sobre las causas de estos actos.

“No es el momento de alarmar ni minimizar el tema hasta que tengamos todos los elementos, ya lo platicamos todas las áreas de seguridad. No es correcto alarmar ni minimizar el tema. Puede ser cualquier cosa, entonces no nos adelantemos”, señaló.

Tampoco precisó si lograron detener a los responsables.

Hasta el momento las autoridades no han revelado mayores datos.

dat