Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alistan taller de sexualidad para mujeres en Monterrey

El evento será este próximo sábado 3 de agosto en el taller de la marca Los Chicheros, en la colonia Vista Hermosa.

MONTERREY. - Un taller de sexualidad dirigido exclusivamente a mujeres será impartido el próximo sábado 3 de agosto en Monterrey.

La asociación Sexuálika y la sex shop online Sin Tabúes organizan el evento, que tendrá lugar en el taller de la marca Los Chicheros, en la colonia Vista Hermosa.

Karla Castillo, consejera sexual y fundadora de la tienda de juguetes sexuales, explicó que el objetivo principal de este tipo de actividades es informar, ya que aún existe mucho desconocimiento sobre el tema debido a los tabúes y al conservadurismo.

Si bien es necesario cubrir una cuota para tener acceso al taller, ésta incluye un refrigerio y un juguete sexual para las participantes.

Según Castillo, desde que inició su proyecto ha atendido desde personas muy jóvenes hasta adultos de la tercera edad.

Dildos, arneses, plugs anales, lencería y hasta lubricantes cannábicos son algunos de los productos que oferta.

“Hay muchos chavitos en edad de prepa que hacen muchas preguntas, como: ‘tengo eyaculación precoz, ¿es normal?’ o ‘¿qué es un orgasmo?’ y cosas así”, contó sobre su clientela. Algunos de los aspectos que se abordarán en el taller son el orgasmo, puntos clave de estimulación en pareja, entre otros.

“Hay quien nunca en su vida ha tenido un orgasmo. Vamos a hablar de cómo llegar al orgasmo, cuáles son los puntos de estimulación masculina para poder complacer a tu pareja; vamos a hablar de sexo oral”, detalló la consejera sexual.

Sin Tabúes se ha aliado con la fundadora de Sexuálika, Erika Guerrero, para iniciar un podcast vía Spotify, donde comparten temas y experiencias relacionadas a la sexualidad.

ilp