AMLO promete resolver desabasto de agua en NL   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO promete resolver desabasto de agua en NL

El presidente electo aseguró ante empresarios que habrá apoyo para los jóvenes y reveló que la titular del SAT será originaria de aquí.

Durante su visita a Monterrey, el presidente electo prometió resolver el problema de desabasto de agua en el estado.

MONTERREY.- Cargado de promesas llegó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador a Nuevo León en donde se reunió con empresarios de la Caintra. Desde resolver el desabasto de agua, apoyos sociales hasta dejar las riendas de la Economía y Fiscalización en la entidad.

A su arribo se encontró con el gobernador, Jaime Rodríguez que le presentó su pliego petitorio que se resume en más recursos para culminar obras pendientes como los hospitales y el Metro, e iniciar otros como la presa La Libertad.

En Cintermex el presidente de Caintra, Juan Ignacio Garza Herrera exigió un mejor trato para las pequeñas y medianas empresas, además de apoyar a los jóvenes para que inicien su vida laboral.

En respuesta, el tabasqueño aseguró que el programa de apoyo económico para jóvenes iniciará en Nuevo León y ofreció una reforma fiscal basada en la confianza a los ciudadanos en la que las investigaciones se realizarán por sorteo.

Además de confirmar que la Secretaría de Economía tendrá sede en Nuevo León, reveló que la titular del SAT será originaria de aquí.

Durante su gira de trabajo por la entidad, el presidente electo se reunió con los obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano en el municipio de Santiago.

dat