Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Analizarán posible incremento en la tarifas de transporte público

La reunión del Consejo Estatal del Transporte y Vialidad será el próximo lunes a las 11:30 horas en la Torre Administrativa.

El Consejo Estatal de Transporte y Vialidad fue convocado a sesionar donde podría presentarse el proyecto de nuevas tarifas.

MONTERREY.- El Consejo Estatal de Transporte y Vialidad fue convocado a sesionar el próximo lunes 17 de septiembre a las 11:00 horas donde podría presentarse el proyecto de nuevas tarifas.

Hace algunas semanas, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, planteó la revisión de las tarifas bajo el argumento de que no alcanzaba con el costo que tiene actualmente el pasaje y se prevé que el resultado de esta revisión se presente en dicha reunión.

En el Periódico Oficial del Estado, Jorge Longoria en calidad de vicepresidente del CETYV lanzó la convocatoria para el próximo lunes a las 11:30 horas en la Torre Administrativa.

El orden del día incluye el informe de acuerdos y en su caso aprobación de los mismos donde se espera que la Comisión de Costos y Productividad presente la propuesta.

El CETYV está integrado por autoridades estatales, representantes de las secretarías de corte social, representante de los municipios metropolitanos, cámaras empresariales y sólo tres usuarios que son nombrados por las mismas autoridades.

ilp