Anuncian fechas de vacunación Covid de 40 y 30 años en San Nicolás Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anuncian fechas de vacunación contra Covid-19 en San Nicolás

En esta jornada se aplicará la segunda dosis para los adultos de 40 a 49 años y la primera para las personas de 30 a 39. Conoce aquí las fechas y módulos.

Continua proceso de vacunación contra Covid a personas de 40 a 49 años en Oaxaca
| ARCHIVO

SAN NICOLÁS.- El jueves en el municipio de San Nicolás inicia la campaña de vacunación contra el Covid-19 para dos grupos de edades.

Los de 40-49 recibirán la segunda dosis de Sinovac, a esta fecha ya les debió llegar el correo con la fecha, hora y sede que les toca, de lo contrario pueden revisarlo con su CURP en Vacunatesanicolas.mx/40

Para esta jornada que dura jueves y viernes se espera vacunar a 35 mil personas en tres sedes: Paseo La Fe, Clínica Nova y Estadio Universitario este último en modalidad Drive Thru.

A los de 30 a 39 les corresponde la vacuna Pfizer y los días asignados para ellos son del viernes al martes en cuatro sedes, las tres mencionadas anteriormente y se agrega el de Bodega Aurrera en Santo Domingo.

Este grupo además de obtener el registro en el portal Federal, tienen que inscribirse en Vacunatesanicolas.mx y en ese momento les arroja la cita.

Se prevé que sean 60 mil personas vacunadas en este rango.

Para quienes no recibieron la primera dosis de 40 a 49 y embarazadas, tendrán su oportunidad de vacunarse entre viernes y martes.

Aplican segunda dosis de vacuna Covid a adultos de 40 años en Santa Catarina

Este martes inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para adultos de 40 a 49 años, en el municipio de Santa Catarina.

Desde temprana hora comenzaron a llegar los ciudadanos al módulo ubicado en el centro comercial Sendero, ubicado sobre la carretera a Saltillo, donde se registraron largas filas.

En este día se atenderá a los adultos cuyo primer apellido inicie con las letras de la A hasta la L, y mañana serán inoculados los de la M a la Z.

Aproximadamente se aplicará la segunda dosis de la vacuna anticovid a 28 mil personas de este grupo de edad.

Cabe mencionar, que a partir del jueves 29 al 31 de julio, se llevará a cabo la jornada de la primera dosis para las personas de 30 a 39 años en este municipio.

mvls