Apodaca. Familias pelean por una mesa en un centro comercial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Se armó la campal! Familias pelean por una mesa en una plaza comercial en Apodaca, NL

En el video de aproximadamente un minuto y medio se aprecia el arresto de lo que pudiera ser los dos responsables de iniciar la pelea en la Plaza Sendero La Fe.

¡Se armó la campal! Familias pelean por una mesa en una plaza comercial en Apodaca, NL
| ESPECIAL

MONTERREY.- Un video publicado a través de redes sociales se viralizaron imágenes en las que se observa como una familia sostuvo una pelea por lo que según trasciende en redes sociales fue por conseguir una mesa en una plaza comercial ubicada en el municipio de Apodaca, NL.

En el video de Facebook con duración de poco más de un minuto, se aprecia como dos hombres se avientan para tratar de ganar un lugar en área de comidas, sin embargo, en la grabación hay cerca de 10 personas, entre ellas mujeres y niños, empujando y jaloneando todo por obtener un lugar dónde comer.

Aunque se desconoce que pudo haber desatado el conato de bronca, la realidad es que la pelea entre las familias fue evidente y la vista de las demás personas que se ubicaban en la la Plaza Sendero la Fe, misma que se encuentra en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Del Teléfono del mencionado muncipio.

Momentos después se puede observar como elementos de seguridad intervienen para someter a los dos hombres que un inicio se ve que pelean en el piso, sin embargo, era tanto la euforia, por parte de los dos sujetos de ganar la mesa que personas que se encontraban al lugar intervinieron para controlarlos. En el video únicamente se observa que tanto el hombre de camisa de rayados y de camisa blanca son arrestados.

Rja