Apodaca. Módulo para certificado de vacunación Covid registra filas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se registran filas en módulo de atención sobre certificado de vacunación Covid en Apodaca

Algunos ciudadanos llegaron desde las 7 de la mañana, quienes comentaron que necesitan su documento para entregarlo en su trabajo, o para salir de viaje.

Se registran filas en módulo de orientación sobre certificado de vacunación Covid en Apodaca

APODACA.- Aunque la atención fue fluida en el módulo de certificación de vacunación de Apodaca, se presentaron algunas confusiones, entre ellas que acudieron personas que no eran habitantes del municipio.

Desde antes de las 8:30 horas de este domingo arribaron decenas de ciudadanos para ser obtener el certificado que por alguna razón no les ha permitido tenerlo completo.

En el lugar servidores de la nación y jóvenes voluntarios del ayuntamiento que fueron capacitados por la Secretaría del Bienestar, apoyaron a las personas que sólo les aparece una dosis de vacunación que les aplicaron, a los que por algún error ingresaron mal el CURP o algún teléfono, entre otros.

Es importante destacar que en dichos módulos sólo se brinda orientación y corrigen datos, por lo que no se entregan físicamente los certificados.

Asimismo, y para evitar aglomeraciones se exhortó a la ciudadanía a sacar una cita de atención en la página del municipio, la cual se da cada 10 minutos.

Si usted acude a estos módulos es importante presentar INE, la CURP, sus comprobantes de vacunación y de ser posible el certificado de vacunación incompleto.

mvls