Apodaca. Montan módulos de atención para descargar certificado covid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Habilita Apodaca módulos de atención para descarga de certificado anicovid

Municipios como García, San Pedro, San Nicolás y Guadalupe, será a partir del próximo lunes

Habilita Apodaca módulos de atención para descarga de certificado anicovid
| ARCHIVO

MONTERERY.- Ante las múltiples dudas y fallas en el trámite para la expedición del certificado de vacunación, la Secretaría de Bienestar habilitó módulos de atención facilitar el documento.

Ya sea porque tienen un viaje programado, o porque les fue solicitado en el trabajo, o simplemente para contar don el documento, los ciudadanos sacaron cita para tramitar su certificado.

Uno de ellos fue en el Auditorio Municipal de Apodaca.Las principales situaciones reportadas por los ciudadanos son que no les aparece la aplicación de la segunda dosis, error en la CURP, fecha o dosis equivocada, entre otros.

Y si usted acudirá a alguno de estos módulos deberá de llevar de manera obligatoria, INE, la CURP, sus comprobantes de vacunación y de ser posible el certificado de vacunación incompleto.

En el caso de Apodaca, Juárez y Pesquería, se inició el pasado jueves, mientras que García, San Pedro, San Nicolás y Guadalupe, será a partir del próximo lunes.

San Pedro, San Nicolás, García y Guadalupe tendrán módulo para certificado de vacunación Covid-19

Como ya se había anunciado previamente, la Brigada Correcaminos comenzará con la instalación de módulos para atender a las personas que no se les refleje alguna de las dosis en el certificado de vacunación.

En el caso de Apodaca, Juárez y Pesquería, se inició el pasado jueves, mientras que García, San Pedro, San Nicolás y Guadalupe, será a partir del próximo lunes.

Los módulos para Monterrey y Escobedo se anunciarán próximamente y en ellos sólo atenderán a quienes en su certificado les aparezcan incompletos o sin registro.

Quienes acudan a los módulos deberán llevar de manera obligatoria, INE, CURP, las papeletas de vacunación y de ser posible el certificado de vacunación incompleto.

Para cualquier otro tipo de corrección relacionado con el certificado de vacunación como: errores en datos del registro, dosis, fechas o cambios, deberán ingresar a la página: http://ccovid.salud.gob.mx, donde el equipo de Mesa Covid, podrá atender su solicitud.

Rja