Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aprueba Congreso recursos para Juárez y Cadereyta

El primer municipio destinaría el monto para 43 obras públicas, mientras que el segundo implementaría una aplicación móvil que busca la renovación del alumbrado público.

El primer municipio destinaría el monto para 43 obras públicas, mientras que el segundo implementaría una aplicación móvil que busca la renovación del alumbrado público.| FOTO: ARCHIVO

MONTERREY.- Tras rechazar el veto del gobernador Jaime Rodríguez, diputados locales aprobaron en Comisiones, que el Ayuntamiento de Juárez adquiera una deuda hasta por 60 millones de pesos, y Cadereyta Jiménez busque un crédito de 17 millones de pesos.

En el primer caso se dijo que el municipio destinaría los recursos para 43 obras públicas, que incluyen parques lineales y la reparación de pavimentos y recarpeteo, mientras que para el segundo, el recurso sería para el pago de una aplicación móvil que busca la renovación del alumbrado público.

Ambos dictámenes, aprobados por mayoría, serán presentados este miércoles en el Pleno, y de aprobarse, el Gobernador estará obligado a publicarlo en el Periódico Oficial.

dezr