Arzobispo de Monterrey pide no temer a vacuna contra Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pide Arzobispo de Monterrey a adultos mayores no temer por vacunación anticovid

Rogelio Cabrera reiteró la importancia de recibir la dosis para prevenir la enfermedad.

| ARCHIVO

MONTERREY.- En su mensaje dominical, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López abordó dos temas importantes: la vacunación de adultos mayores contra el covid-19 y las próximas elecciones electorales.

En cuanto a la vacuna, Monseñor invitó a las personas de la tercera edad a no tener miedo de ser inoculados y a no creer en noticias falsas que abundan en internet y que sólo confunden a la población.

"Es cierto que algunos hermanos mayores se manifiestan con cierto temor de recibir la vacuna por todas las noticias que se propagan en las redes sociales. Quiero pedirles que no hagan caso a esas notas que lo único que buscan es confundir"

Además, reiteró la importancia de recibir el biológico para prevenir la enfermedad.

"quiero animar a todos a que acudan a los centros donde se está llevando a cabo esta actividad, es importante que lo hagamos, es para nuestro bien"

Por otra parte, y a dos meses de que se lleven a cabo los comicios electorales, Cabrera López hizo un llamado a la ciudadanía para que se dé el tiempo de conocer las propuestas de todos los candidatos que buscan un cargo popular.

"quiero pedirles que en este tiempo de campañas para elecciones del 6 de junio todos escuchemos atentamente a todos los candidatos, y estemos viendo todo lo que ocurre en el Estado y en México, pero también vayamos pensando de manera puntual haciendo buen descernimiento para que el 6 de junio no nos caiga de sorpresa y podamos decidir lo que está bien y lo que es bien para nuestros pueblos"

Será el próximo 6 de junio que se elegirá en Nuevo León un gobernador, 51 alcaldes y 42 diputados.

mvls