Ataques contra Fuerza Civil, claro mensaje para demostrar la ‘debilidad’ del Estado: Arzobispo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataques contra Fuerza Civil, claro mensaje para demostrar la ‘debilidad’ del Estado: Arzobispo

Rogelio Cabrera también externó sus condolencias a las familias de las más de 80 personas que perdieron la vida, tras la explosión en Hidalgo.

arzobispo Rogelio Cabrera
Cabrera solicitó a las autoridades que refuercen la seguridad en las zonas en las que existen ductos.| ARCHIVO

MONTERREY.- Ante los ataques que se han dado en diferentes instalaciones de la Fuerza Civil, para el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, es un claro mensaje del crimen organizado para demostrar la "debilidad" del Estado.

En rueda de prensa, también externó sus condolencias a las familias de las más de 80 personas que perdieron la vida, tras la explosión de un ducto de gasolina en Tlahuelilpan, Hidalgo, y deseó pronta recuperación a los lesionados.

Además solicitó a las autoridades que refuercen la seguridad en las zonas en las que existen ductos, para evitar que la situación se repita.

Por otro lado, pidió a la ciudadanía que no ponga en riesgo su vida ni cometan actos ilícitos como el robo de combustible.

Cabrera López mencionó que como mexicanos es necesario proteger los recursos que son importantes para el desarrollo del país.

dezr