Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aumenta a 17 pesos la tarifa en efectivo de algunas rutas suburbanas

Desde este lunes la ruta 400 del municipio de García aumentó su costo, mientras que los usuarios de la ruta 51 Cienega de Flores fueron sorprendidos por un "tarifazo" y tuvieron que pagar 15 pesos para abordar.

Aumenta a 17 pesos la tarifa en efectivo de algunas rutas suburbanas

MONTERREY.- La falta de acuerdos entre el Gobierno del Estado y Transportistas llegó a tal grado de afectar el bolsillo de los usuarios de la ruta 51 Cienega de Flores, quienes este lunes fueron sorprendidos por un "tarifazo" y tuvieron que pagar 15 pesos para abordar.

La situación fue confirmada por los usuarios, quienes cuestionaron que de un día para otro les aumentaron tres pesos la tarifa.

Pese a la negativa del Gobierno Estatal, algunas rutas se fueron por "la libre", en el caso de la ruta 51, pasó de 12 a 15 pesos, sin que esto se encuentre señalizado en las unidades.

"Bueno me cobraron quince pesos, no sé si ya haya subido la verdad. Abordé en la carretera a Laredo, es la primera vez que pago quince pesos, normalmente pagaba 12 pero ahorita me cobraron 15", dijo uno de los usuarios.

"No pues yo me subí y pagué los doce pesos, siempre es lo que pago porque diario tomo la unidad, pero el chofer me dijo que eran quince pesos", dijo la señora Ivonne Rodriguez.

mmr