Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ausencia de recursos del Presupuesto Federal para proyectos en NL 'aún' no preocupa al Estado

El secretario de Seguridad dijo que las 800 celdas en los reclusorios de Apodaca y Cadereyta se realizarán así sea con dinero del Estado.

La ausencia de recursos en el Presupuesto Federal 2019 para proyectos en el Estado aún no preocupa al Gobierno de NL.

MONTERREY.- La ausencia de recursos en el Presupuesto Federal 2019 para proyectos como la Presa Libertad, penales y Línea 3 del Metro aún no preocupa al Gobierno de Nuevo León.

El secretario General de Gobierno, Manuel González dijo que esperarán a que se definan las participaciones que tuvieron un 11% de incremento respecto a 2018 y otras partidas donde pudieran incluir dichas obras que el presidente, Andrés Manuel López Obrador prometió apoyar.

Aldo Fasci, secretario de Seguridad dijo que las 800 celdas en los reclusorios de Apodaca y Cadereyta de las cuales serían 50-50, se realizarán así sea con dinero del Estado.

En tanto, Lorenzo Aguilar Camelo director de Metrorrey dijo que los recursos que pidieron a la federación eran para 22 vagones que dieran servicio a todo el sistema mientras que los remanufacturados en Frankfurt y los nuevos para la Línea 3 están asegurados.

ilp