Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Automovilistas hacen fila en gasolinera cerrada

Los conductores esperan que la pipa llegue a la estación de Leones; empleados desconocen cuándo arribará el camión con combustible.

Automovilistas se arman de paciencia para que una pipa surta gasolina en estación en Av. Paseo de los Leones y Enrique C. Livas.

MONTERREY.- Las filas de vehículos no cesaron este miércoles en las gasolineras del área metropolitana, incluso en las que cerraron porque no hay combustible.

Los automovilistas se arman de paciencia para que una pipa surta el producto en la estación ubicada en la avenida Leones y Enrique C Livas.

“Me vine aquí en Leones, pero vi las filotas en otras estaciones y parece que aquí va llegar la pipa, podía llegar entre siete y ocho de la noche; ayer quiera les llegó a esa hora”, dijo un conductor que aseguró tenía una hora esperando.

Gasolinera en avenida Morones y Puente Azteca

Aunque la gasolinera está cerrada, al menos 20 vehículos ocupan la lateral de la avenida.

Mientras que en la estación ubicada en avenida Ruiz Cortines y Edison los despachadores señalaron que los conductores piden tanque lleno.

Durante la noche una pipa con 20 mil litros de combustible abasteció la gasolinera, lo que suman dos camiones en el día que han surtido el lugar.

Otra estación visitada fue la de avenida Morones y Puente Azteca, la cual permanece cerrada desde el mediodía del lunes.

Con información de Israel Santacruz, Zyntia Vanegas y Alexandra Amao.

dat