Bely y Beto presentan show en la Arena Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Llega la diversión en 'La gran fiesta de Bely y Beto'!

Familias completas disfrutaron del show infantil en directo desde la Arena Monterrey.

¡Llega la diversión en 'La gran fiesta de Bely y Beto'!  
| ESPECIAL

MONTERREY.- La alegría llenó los corazones de todos los 'chiquillos' y 'chiquillas' que asistieron a la Gran Fiesta de Bely y Beto.

Los gritos de emoción de todos los pequeños se escucharon dentro de la Arena Monterrey pues, después de haberse pospuesto la fecha de su presentación varias veces a causa de la pandemia, al fin podrían disfrutar nuevamente del show infantil en vivo, luego de la pausa de eventos masivos.

Con una cuenta regresiva, la diversión dio inicio en punto de las 17:30 horas. Al ritmo de 'Siempre amigos' salió Beto al escenario, mientras que Bely apareció en medio de la pasarela.

"Ojalá pasen una tarde agradable, feliz, contentos. Que canten y bailen con Bely y Beto. ¿Están listos? Quiero oír gritar a todas las niñas y a todos los chiquillos", saludó Bely.

Con el tema 'Somos grandes amigos' dieron la bienvenida a Pepo, Miguelito, Miguelita, Kelly, Perrón y El Conejo Mala Pata. Además de 18 bailarines y una banda musical en vivo.

Mientras tanto niños y niñas no paraban de bailar desde sus asientos; quienes además portaron los vestuarios y cubrebocas coloridos de sus ídolos. Pero no solo los pequeños vestían como ellos, ya que incluso los papás también demostraron su cariño luciendo igual a los personajes. Fue por ello que Bely dedicó un popurrí de temas con los que ellos crecieron como 'Abre los ojos con Bely', 'Arca de Noé' y 'Son del Beto Colombiano'.

Fueron alrededor de 10 cambios de vestuario los que tuvo Bely para contar un sin fin de historias de héroes, brujas, del circo y el espacio; junto al "Cabecita de Melón" y el resto de sus amigos. Personajes como Super Beto, La bruja, El gorila, El ratón de los dientes y Mariano El Marciano también formaron parte de estas aventuras.

Bely hizo de un momento el más emotivo de la noche al invitar a los pequeños a que dedicaran el tema 'Mamá', mientras el recinto se iluminó con las luces de los celulares. Temas como 'La Pepo Cumbia', 'El baile del baño', 'El botecito' y 'Un millón de sonrisas', también formaron parte de su repertorio que sonó durante dos horas de show.

Aquí tampoco pudieron faltar los chisperos, un show de burbujas, confeti, globos y pelotas inflables que llenaron de alegría y convirtieron de ese momento algo muy especial a los nueve mil asistentes que se dieron cita.

Parecía que la Gran Fiesta de Bely y Beto estaba por terminar, pero al grito de 'otra', su público los hizo regresar para cantar 'El Baile de Pepo' con la que finalmente se despidieron.

mvls