Bomberos de Nuevo Léon realiza sorteo con monto de 3 millones de pesos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sorteo de Bomberos de Nuevo León contará con más de 3 millones de pesos en premios

Los recursos serán utilizados para equipamiento y adquisición de tecnología para la corporación, mismo sorteo se celebrará el próximo 5 de noviembre en la estación central.

MONTERREY.- Más de 3 millones de pesos en premios serán parte del 40 sorteo de Bomberos Nuevo León, cuyos recursos servirán para equipamiento y adquisición de tecnología para la corporación.

Cristina Montemayor, Directora de Procuración de Fondos, dijo que el sorteo será el próximo 5 de noviembre en la estación central.

"Es muy importante que la ciudadanía se anime a contribuir, es por una buena causa y los premios son muchos, hay un primer premio de un cheque por 1 millón de pesos, una camioneta el segundo lugar, del 3 al 7 vehículo Honda City y pantallas".

Aclaró que los colaboradores de venta están presentes en gasolineras y centros comerciales debidamente identificados.

"Traen su playera fosforescente y un gafete, nuestra fuerza de venta en un 95% son personas ajenas a la corporación, no son bomberos y traen su talonario listo".

Por su parte el Director de Bomberos Nuevo León, Luis de la Garza, señaló que, al mes, la institución atiende más de 400 incendios en el área metropolitana.

"La verdad estamos presentes en muchos lugares, caída de cables, incendio a casa, vehículo, negocio y ahora con la sequía los servicios se incrementaron, entonces los fondos que se generen de este sorteo no son para los bomberos si no para la propia comunidad y su bienestar".

El boleto tiene un costo de 220 pesos y puede adquiriste en los puntos de venta o a través de los teléfonos 81 1071 23 87 y 81 1764 24 30.

Rja