Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Buscan a familia de hombre encontrado en la calle; espera operación en hospital 33 del IMSS

Un matrimonio le dio asilo en su casa, pero debido a su grave estado de salud requiere una operación; no hay familiar que pueda dar autorización y sólo se sabe que es de Veracruz.

MONTERREY.- En una cama del hospital 33 del IMSS, Manuel Rasgado Ramos espera una operación que le daría una oportunidad de vida. Pero no hay ningún familiar que la autorice, y su tiempo se acaba sin que los puedan encontrar.

Yulisa Recio Rivera lo cuida. Ella y su esposo lo recogieron literalmente de la calle hace un mes, ahora buscan un familiar.

“Necesita encontrar a su familiar, hay que encontrar decisiones, que yo no puedo tomar, y él está muy mal, muy grave”, dijo.

Manuel Rasgado Ramos, tiene 42 años y es de Coatzacoalcos, Veracruz. Tiene insuficiencia renal crónica, pero la cirugía que necesita requiere de la autorización de un familiar.

El pasado viernes ingresó para una cirugía, pero se le complicó. Todo lo que saben es que es originario de Coatzacoalcos, Veracruz, pero nunca les contó nada más de su vida.

“Lo encontramos en las calles, le dimos asilo, estaba mal de salud y le hicimos un lugar en la casa, pero no tenemos más información sobre él”, señaló.

De él sólo saben el nombre y la edad. No saben cuánto tiempo tenía viviendo en la calle, ni si tuvo esposa o hijos.

Yulisa Recio aclara que está muy grave, y si no hallan a un familiar, las consecuencias serán funestas.

Si alguien sabe de él o de su familia, puede comunicarse con Yulisa Recio Rivera al teléfono 8116055605. Eso puede salvarle la vida.

dat