Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cancela San Pedro a City Market permiso para venta de alcohol

Horas después de que abriera sus puertas, el municipio retiró la licencia para la venta de alcoholes en el establecimiento de Gómez Morín.

| ESPECIAL

MONTERREY.- El traer a Nuevo León una gran inversión y fuentes de empleo por parte de la cadena “City Market” no fue suficiente para el municipio de San Pedro, que decidió castigar a la empresa con la cancelación del permiso para venta de alcoholes, esto solo a las pocas horas de que abriera sus puertas.

Fue apenas el pasado 29 de mayo cuando el establecimiento, ubicado sobre la avenida Gómez Morín en la colonia Valle Campestre, fue inaugurado con gran éxito entre el público sampetrino.

Cabe destacar que, la inversión del Grupo La Comer en el estado fue de más de 465 millones de pesos, generando más de 500 empleos en este arranque de operaciones.

“City Market” ofrece al público una amplia variedad de productos de la más alta calidad, además de contar con novedades que ninguna otra tienda de la cadena cuenta y es la sucursal más grande de la cadena en todo el país.

Cabe mencionar que el comercio cubrió la falta de manera inmediata.