Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Catean vivienda en San Bernabé tras detención de taxista

El hombre presuntamente está implicado en secuestro y tráfico de personas.

Autoridades catearon una vivienda en la colonia San Bernabé tras la detención de un taxista con antecedentes penales.

MONTERREY.- Tras la detención de un taxista por su presunta implicación en los delitos de secuestro y tráfico de personas, elementos de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de la Defensa Nacional catearon una vivienda de la zona de San Bernabé, en Monterrey.

Trascendió que otros tres inmuebles ubicados en otros puntos de la ciudad también fueron inspeccionados por las autoridades federales, como parte de una investigación que se lleva a cabo desde Ciudad de México.

El operativo tuvo lugar la tarde-noche del jueves en un inmueble ubicado en las calles Tiburón y Pizarra, de la colonia Fomerrey 25-Colinas de San Bernabé.

Trascendió que durante la incursión del personal de la Policía Federal Ministerial fueron recolectados algunos indicios, aunque supuestamente de menor relevancia para las indagatorias.

Fuentes extraoficiales indicaron que el cateo se derivó de la captura de un sujeto de nombre Alejandro, alias “Alex”, de aproximadamente 35 años de edad y quien fue ubicado la tarde del martes en el municipio de Escobedo.

Presuntamente “Alex” estaría involucrado en al menos un caso de privación ilegal de la libertad y en el tráfico de indocumentados centroamericanos hacia Estados Unidos.

Los vecinos de Fomerrey 25 se sorprendieron por la fuerte movilización de federales y militares la tarde-noche del jueves, y aún más porque casi nunca veían movimiento en la casa, pues estaba sola.

dat