Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Celebra Grupo Multimedios el Día de la Familia

Empleados del Grupo Multimedios disfrutaron este sábado junto a sus familias de espectáculos, juegos mecánicos, comida y de mucha diversión.

Los más grandes vivieron la adrenalina  de otros juegos mucho más arriesgados, como la caída libre, la montaña rusa, y los Go Karts. | Francisco Zúñiga Esquivel

MONTERREY.- Todo fue diversión en el Día de la Familia de Multimedios 2018.

Hubo de todo: espectáculos, juegos mecánicos, y un trato inmejorable para los empleados y las familias de las empresas del Grupo Multimedios.

Algunos llegaron muy temprano, para aprovechar mejor el tiempo. Y vaya que sí les rindió la mañana.

Esta vez el tema fue La Granja, por lo que al llegar, recibieron una bolsa de yute con su paliacate y otros regalos.

No hubo palabras suficientes para que los niños pudieran expresar su enorme alegría. Sólo las sonrisas que iluminaban sus rostros. | Francisco Zúñiga Esquivel

Y ahí, total libertad para divertirse, lo mismo chicos que grandes.

No hubo palabras suficientes para que los niños pudieran expresar su enorme alegría. Sólo las sonrisas que iluminaban sus rostros.

Los niños más pequeños aprovecharon para subirse al carrusel, montando caballitos, elefantes y otros animalitos muy divertidos, o recorrieron el mundo en su imaginación dentro del SafaruBus, pero los más grandes vivieron la adrenalina de otros juegos mucho más arriesgados, como la caída libre, la montaña rusa, y los Go Karts.

Al final, todos salieron contentos, porque disfrutaron el excelente trato que se les dio, la comida, los juegos, y sobre todo la alegría y bienestar que da el ser parte de la Familia Multimedios.

mvls