Celebra Grupo Multimedios El Día de la Familia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celebra Grupo Multimedios El Día de la Familia

Como cada año, cientos de trabajadores junto con sus familias acudieron al parque Bosque Mágico para disfrutar de los juegos mecánicos.

MONTERREY.- Con música, regalos, alimentos, múltiples atracciones y otras sorpresas, Grupo Multimedios realizó como cada año "El Día de la Familia" en el parque de diversiones Bosque Mágico, en Guadalupe.

Los más pequeños de la casa fueron los más contentos, que corrían entre una atracción y otra tratando de ganarle al tiempo.

Para los niños el calor no fue impedimento para disfrutar, pues la mayoría tomaron medidas como colocarse protector solar o cubrirse con una gorra.

Las puertas se abrieron desde las 8:30 de la mañana del sábado para recibir a cientos de trabajadores junto a sus familias, entre ellos, escenógrafos, reporteros, camarógrafos y todo el equipo que hace posible las transmisiones en las diferentes plataformas y desarrolladoras del grupo.

Chicos y grandes se divirtieron desde el primer minuto en llegar. Algunos llegaron muy temprano para aprovechar el día y tener oportunidad de subirse a todos los juegos mecánicos.

Bosque Mágico recibió a más 4 mil personas, entre personal y familiares, informó el departamento de Desarrollo Organizacional de Recursos Humanos.

mvls