Cierre de supermercados los fines de semana provoca largas filas y compras de pánico en Monterrey Pasar al contenido principal
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cierre de supermercados los fines de semana provoca largas filas y compras de pánico en Monterrey

Enormes filas de clientes se aglomeran a las afueras de distintos supermercados ante la decisión del gobierno del Estado de restringir la actividad de los establecimientos los días sábados y domingos.

MONTERREY. - El repentino anuncio del gobierno del Estado de Nuevo León sobre el cierre de supermercados y otros giros económicos los fines de semana, han provocado largas filas en distintas tiendas de autoservicio en el Área Metropolitana de Monterrey.

Desde la mañana de este viernes, clientes han acudido a estos establecimientos en medio de la incertidumbre, pues la decisión del cierre fue tomada de un día para el otro, dejando con pocas opciones a las personas para abastecerse de alimentos.

En algunos autoservicios de la Ciudad, filas de hasta 50 personas con un tiempo de espera de 20 a 30 minutos se observan a las afueras de los supermercados.

De acuerdo con los empleados de los establecimientos, los filtros sanitarios por el Covid-19 y las restricciones a grupos vulnerables continúan con normalidad, es decir con horario especial para adultos mayores y restricciones para niños.

cog