Cifras Covid-19 Nuevo León: Reportan 157 nuevos casos y 10 muertes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nuevo León reporta 157 nuevos contagios de Covid y 10 muertes más

La Secretaría de Salud indicó que hasta la fecha se han registrado 289 mil 262 casos positivos y 14 mil 733 defunciones por esta enfermedad.

| ARCHIVO

MONTERREY.- Luego de que ayer Nuevo León rompiera la tendencia al alza que se presentó durante más de una semana, las cifras de contagios cada 24 horas registraron un nuevo repunte, al reportar 157 nuevos casos de Covid-19.

En tanto, la Secretaría de Salud dio a conocer en la actualización de este domingo que 10 personas murieron a causa del coronavirus, 7 de ellos no presentaban ninguna comorbilidad.

Las hospitalizaciones por la enfermedad se mantienen a la baja, al reportar 314 pacientes en nosocomios de la entidad, de ellos, 62 requieren de ventilación mecánica.

Con la actualización de este domingo, en Nuevo León se han registrado 289 mil 262 contagios, y 14 mil 733 defunciones desde el inicio de la pandemia.

Con gran afluencia, continúa vacunación contra Covid-19 para rezagados en Monterrey

Las personas que no acudieron a vacunarse contra el Covid-19 cuando les correspondía, aprovecharon la mañana de este domingo para recibir su primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

Desde antes de las 6:30 de la mañana cientos de personas hacían fila afuera de la Facultad de Medicina, lo que obligó al personal de Bienestar a empezar la jornada a las 7:20 de la mañana.

El proceso se ha llevado sin ningún contratempo, incluso hasta las 9:30 el personal del Hospital Universitario ya había vacunado a cerca de mil 500 personas, y podrían alcanzar a inocular a más de cinco mil.

A decir de los beneficiarios, no pudieron acudir cuando les correspondía por razones de tiempo y otros porque se contagiaron de covid.

Se informó que durante el sábado se aplicaron ocho mil 300 dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

La jornada de rezagados del municipio de Monterrey continuará este lunes.

mvls