Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ciudadanos aprovechan descuentos para viajar en Semana Santa

La venta de boletos con descuentos para estudiantes y maestros que viajarán del 12 al 29 de abril, ya se encuentran disponibles, por lo que muchas personas ya acudieron para adquirirlos.

Dichos descuentos aplican en cualquier línea de autobuses y destinos; tanto de la República Mexicana como a parte de Estados Unidos. | Cynthia Pardo

MONTERREY.- La semana santa se encuentra a la vuelta de la esquina y en la Central de Autobuses comienza a registrarse la afluencia de personas para la comprar de boletos.

En estas vacaciones, según los empleados de taquillas, viajeros tiene como principales destinos:

-San Luis Potosí

-Ciudad de México

-Querétaro

-Reynosa

-Matamoros

La venta de boletos con descuentos para estudiantes y maestros que viajarán del 12 al 29 de abril, ya se encuentran disponibles; por lo que se les invita a realizar sus compras con tiempo para evitar aglomeraciones.

Dichos descuentos aplican en cualquier línea de autobuses y destinos; tanto de la República Mexicana como a parte de Estados Unidos.

Así que ya lo sabe, si desea disfrutar al máximo sus vacaciones acuda sin prisas a la Central de Autobuses, para que no se vaya a quedar sin boletos.

mvls