Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ciudadanos buscan opciones para refrescarse ante las altas temperaturas

Algunas personas acudieron a las albercas, o se refugiaron en lugares con aire acondicionado, pero otros prefirieron un rico helado o un agua fresca.

| Erik Solheim Rocha

MONTERREY.- Ante las altas temperaturas que se registran en la temporada en el área metropolitana, los regiomontanos buscan opciones para refrescarse.Algunos acuden a las albercas, o se refugian en lugares con aire acondicionado, pero otros prefieren un rico helado o un agua fresca.

Silvestre Hernández García, originario de Hidalgo, tiene más de quince años en el negocio de los helados y aguas refrescantes… en esta temporada, por obvias razones existe mayor demanda.

Actualmente, se ubica sobre la calle Washington en el centro de la ciudad, en donde las familias acuden ya sea por un cono de nieve, un agua de sabor o una chamoyada.

En esta temporada de intenso calor, las aguas frescas son las preferidas por los regios.

Las autoridades estiman para los próximos días temperaturas que podrían alcanzar los 40 grados centígrados, por lo que recomiendan a la población mantenerse bien hidratados y no exponerse por espacios prolongados al sol.

mvls