Ciudadanos descalifican a Jaime Rodríguez Calderón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Descalifican ciudadanos la administración de Jaime Rodríguez Calderón

Los nuevoleoneses no pierden memoria y reprobaron la falta de obras públicas, el descuido de la seguridad y su no compromiso con Nuevo León al lanzarse como candidato a la Presidencia.

MONTERREY.- Los ciudadanos no pierden memoria y en la recta final de la administración del gobernador Jaime Rodríguez Calderón reprobaron la falta de obras públicas, el descuido de la seguridad y su no compromiso con Nuevo León al lanzarse como candidato a la Presidencia.

En un sondeo realizado en la Zona Metropolitana, éstas fueron las calificaciones que emitieron los ciudadanos a 5 años del gobierno independiente.

"No pues ya lo único que se vaya, ya que cambien de gobernador y haber cómo nos va con el otro".

"No cumplió promesas de campaña, pero sí hizo cosas turbias desde su suegra y muchas otras. Otra no exigió al Gobierno Federal recursos para NL, aquí se necesitan pantalones de un gobernador para que exija lo que le pertenece a NL".

"Hay fallas, sí hay fallas, en labores sociales la realidad lo desconozco".

"Como decía su slogan: 'la raza paga y la raza manda' y ya vimos que no. Pienso yo que solamente son propuestas que no se llevaron a cabo”.

"Pues yo lo califico entre un 6.7 y un 7 pues por son muchas razones, la pandemia no ayuda mucho a nadie, pero pues sí, en cuestión de gobierno qué decisiones pueda tan difíciles tomar".

"El Metro y ya tiene como 3 años, está el monstruo ahí, tantos miles de millones de pesos que se gastaron y parado ahí porque de allá no hubo lana para acá".

Las sanciones contra ex funcionarios, la interminable Línea 3 del Metro y la falta de recursos federales son otros pendientes de la actual administración estatal.

ard