Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ciudadanos disfrutan de Feria de Zaragoza

Los habitantes participaron en la tradicional cabalgata y los bailes en la plaza principal.

DIEGO BELTRÁN

ZARAGOZA.- Habitantes del municipio de Zaragoza y sus alrededores disfrutaron este fin de semana las fiestas regionales 2020.

La lluvia que se presentó el día sábado no fue impedimento para que los aprovecharan buen momento con la familia y los amigos.

Los presentes comentaron que año con año acuden a este municipio ubicado a poco más de 300 kilómetros al sur de la capital del estado.

Cada año, la Feria de Zaragoza ofrece diversos eventos culturales, como lo son la tradicional cabalgata, el baile en la plaza principal y las peleas de gallos, así lo dio a conocer Guadalupe Pérez, directora de Educación, Cultura y Deporte municipal.

Los juegos mecánicos y los antojitos son los más solicitados por los asistentes que disfrutan de buena música.

En medio de la celebración a su santo patrono, San José, la coronación de la reina es uno de los momentos más esperados por los asistentes y en esta edición fueron cuatro las candidatas.

Cabe señalar que, aunque este 2020 estaba contemplado que el evento concluyera el sábado 21 de marzo, por la presencia de Coronavirus en Nuevo León y como medida de prevención el evento finaliza este lunes 16.

dezr