Clásico Regio 126. Operativo de seguridad y vialidad en Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desplegarán operativo de seguridad y vialidad para Clásico Regio 126

La Policía de Guadalupe en coordinación con la de Monterrey montará el operativo con un total de más de 900 efectivos.

Desplegarán operativo de seguridad y vialidad para Clásico Regio 126
| ESPECIAL

GUADALUPE.- Como en anteriores ocasiones, la Policía de Guadalupe en coordinación con sus homólogos de Monterrey, desplegarán un operativo de seguridad y vialidad con motivo del Clásico Regio 126 entre Rayados de Monterrey y Tigres.

El estadio BBVA recibirá el partido de fútbol el domingo a las 19:00 horas, por lo que el director de la policía local, Jorge Márquez, explica los pormenores del operativo.

De acuerdo con lo informado, serán en total 967 elementos de diferentes corporaciones, 140 de ellos de la Policía de Guadalupe, 70 más de Tránsito y con ellos 20 unidades que vigilen y controlen los diferentes accesos al estadio.

Además, la Policía de Monterrey y Tránsito, apoyarán del lado de avenida Chapultepec, para abrir un carril a contraflujo.

De igual manera, se pide a los aficionados que acudan con tiempo al recinto para entrar con precauciones, guardando el distanciamiento social y evitando los imprevistos.

Las principales avenidas aledañas como Pablo Livas, Arturo B de la Garza y Benito Juárez, no tendrán desviaciones, pero si habrá un despliegue de Tránsito.

En los accesos hacia el estadio, si se cerrarán las cercanías en Pablo Livas y Arturo B de la Garza, como se acostumbra, para que los aficionados puedan entrar y salir antes y después del encuentro.

cog