Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Clientes se desvelan para aprovechar ofertas de El Buen Fin

A pesar de que la mayoría de las tiendas en esta ocasión no hicieron venta nocturna, los compradores aprovecharon los pocos establecimientos que sí abrieron.

Clientes se desvelan para aprovechar ofertas de El Buen Fin

MONTERREY.- Aunque desde hace varias semanas se nunció que el Buen Fin 2019 iniciaría el 15 de noviembre, algunos establecimientos dejaron de lado la tradicional apertura de puertas a medianoche, para incluso ofrecer antes de tiempo las ofertas, pero con horarios extendidos.

Locales comerciales, sobretodo con departamento de electrónica, ofertaron televisores, computadoras, telefonía, entre otros productos, pero desde horas antes de la medianoche, y efectuando el cierre de la tienda a las 00:00 horas.

Esto causó extrañeza en los clientes, pues a los pocos minutos de llegar a las tiendas, éstas cerraron sus puertas.

Otras tiendas simplemente no realizaron la apertura nocturna. Establecimientos en el centro de la ciudad lucieron cerrados. Será hasta las primeras horas de la mañana cuando las tiendas reciban a los clientes.

Pero esto no detuvo a quienes tuvieron la adrenalina de buscar ofertas a medianoche, pues aunque pocos, algunos locales los recibieron.

Otros adquirieron sus artículos, principalmente televisores.

Recuerde las recomendaciones de PROFECO y la CANACO, comparar precios y evaluar las opciones de pago, y así no convertir los pagos en un dolor de cabeza.

mmr