Clima en Monterrey. Tormenta eléctrica provoca inundaciones hoy Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Se cae el cielo! Fuertes lluvias provocan caos en la zona metropolitana de Monterrey

Durante la noche de este 21 de septiembre, la lluvia comenzó a caer provocando rápidamente inundaciones y caos en principales avenidas.

| Especial

MONTERREY.- Como había sido pronosticado, intensas lluvias se presentaron en la noche de este martes y podrían durar hasta el miércoles 22 de septiembre, según informó Abimael Salas, jefe de Meteorología de Multimedios Televisión.

Alrededor de las 22:30 horas, usuarios en diversas redes sociales difundieron videos sobre lo sucedido por las fuertes lluvias, observándose grandes inundaciones en avenidas a tan sólo unos minutos de comenzada la tormenta.

Las precipitaciones, informó Salas, forman parte del primer frente frío de la temporada que causa el descenso en las temperaturas.

Tormenta eléctrica

En menos de una hora, la lluvia hizo estragos en los distintos municipios de la zona metropolitana, causando además que los autos se quedaran varados por fallas mecánicas o por el nivel de agua en las calles.

Fuertes lluvias en Monterrey causan estragos en calles.

Cierre de vialidades

Tras una hora de intensa lluvia, las dependencias de seguridad, como la del municipio de San Nicolás, emitieron un aviso con el cierre de calles, ya que el tránsito por estas avenidas se complicó.