Colocan ofrendas en plaza del Obelisco por el 424 aniversario de la Fundación de Monterrey   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Colocan ofrendas en plaza del Obelisco por el 424 aniversario de la Fundación de Monterrey

La columna de los fundadores rinde homenaje a los iniciadores de la historia regiomontana.

Colocan ofrendas en plaza del Obelisco por el 424 aniversario de la Fundación de Monterrey  

MONTERREY.- Las autoridades del gobierno se unieron a la conmemoración por el 424 aniversario de la fundación de Monterrey, colocando ofrendas florales en uno de los puntos más importantes de la ciudad.

Es en la plaza del Obelisco, ubicada en el cruce de las avenidas Juan Ignacio Ramón y Cuauhtémoc, donde se colocaron cinco ofrendas por parte del ayuntamiento de Monterrey y del Gobierno estatal, frente al monumento donde se enlista a quienes estuvieron en el capítulo inicial de la ciudad.

Desde temprana hora, los ciudadanos que pasaban por el sitio visualizaban las ofrendas, muchos sin conocer el motivo, además de que otros permanecían en la plaza sentados en algunas de las bancas.

En la plaza del obelisco, la columna de los fundadores rinde homenaje a los iniciadores de la historia regiomontana, además de que se considera una base importante de la fundación de Monterrey.

dezr