Comisión de Transporte avala convocatoria para elegir a representantes ciudadanos para Junta de Gobierno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comisión de Transporte avala convocatoria para elegir a representantes ciudadanos para Junta de Gobierno

Los integrantes de la Junta de Gobierno tomarán decisiones en materia de movilidad, presupuesto y tarifas del transporte público. 

| Erik Solheim Rocha

MONTERREY.- Luego de la entrada en vigor de la Ley de Movilidad de Nuevo León, la Comisión de Transporte del Congreso local avaló las bases de la convocatoria para la designación de los dos representantes ciudadanos que formarán parte de la Junta de Gobierno del Instituto para la Movilidad Sostenible del Estado.

Dicha convocatoria entrará en vigor a partir de su publicación en el Periódico Oficial del Estado; los interesados tendrán cinco días hábiles para entregar su papelería y serán llamados a comparecer el 17 de febrero.

El cargo será honorífico y tendrá una duración de un año.

Cabe recordar que de acuerdo al artículo 30 de dicha ley, el Gobernador, el Secretario de Gobierno, el Director de Transporte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, así como alcaldes y ciudadanos, integrarán la Junta de Gobierno, misma que tomará decisiones en materia de movilidad, presupuesto y tarifas del transporte público.

dat