Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con pastel, juegos y las mañanitas, festejan a una gran danés

Acompañada de sus amigos ‘pet influencers’, la perrita Flavia disfrutó de su fiesta organizada por su dueño, quien la considera como su hija.

SAN PEDRO.- Quizás la frase "el perro es el mejor amigo del hombre" te resulte familiar porque precisamente el amor hacia los perros ha ido tomando un valor importante para incluirlos a la vida humana y es que este fin de semana festejaron el tercer aniversario de una perrita llamada Flavia.

“La fiesta consiste en invitar a todos sus amigos perrunos que son especiales para ellos”, indicó Sergei Niebla, dueño de Flavia.

La tendencia canina ha ido avanzando a pasos agigantados, ya que, Niebla comentó que la mayoría de los amigos de Flavia son considerados ‘influencers’ debido a que tienen cuentas de Instagram en la que publican desde fotografías de sus viajes hasta recomendaciones de comidas.

“Lo que hacen ella y su grupo de amigos son como ‘pet influencers’ a través de sus redes sociales hacen recomendaciones de sitios que pueden visitar, restaurantes que son pet friendly, y ahora es muy popular”, mencionó. Pese a que el tener una mascota resulta costoso, el propietario de la festejada dijo que vale la pena tratar de darles lo mejor debido a que Flavia es como si fuera su hija y por eso, también la lleva a la escuela.

“Es algo muy similar a una hija, yo me considero un padre de una mascota, tiene los mismos cuidados, atención médica, acceso a una educación. Ella va a entrenar y a convivir con más mascotas”, señaló.

Además, el pastel y bocadillos hechos a base de productos naturales, juegos en los que se fomentó la convivencia con los propietarios de los cachorros, y hasta cantar las mañanitas no quedaron fuera de la celebración de Flavia.

De modo que si usted planea celebrar el cumpleaños de su mascota o perrhijo, es mejor que vaya ahorrando con tiempo anticipado porque un festejo de estos, suele ser costoso.

ilp