Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Continúan las largas filas para realizar pagos en módulos del ICV

Los contribuyentes señalaron que el proceso era lento, pues tenían desde el mediodía de este viernes esperando concluir el trámite tras darse a conocer el incremento a los impuestos vehiculares.

MONTERREY.- Los contribuyentes siguen sufriendo al tener que esperar más de ocho horas para realizar el pago del refrendo o el trámite para renovar la licencia en los módulos del Instituto de Control de Vehicular.

Las largas filas se observaban casi a las 09:00 de la noche en las oficinas del instituto ubicadas en San Pedro Garza García y Guadalupe.

Los automovilistas manifestaron que tenían haciendo fila desde las 12:00 o 02:00 de la tarde de este viernes de cara a que entre en vigor el incremento a los impuestos vehiculares que propuso el Gobierno Estatal y que fueron aprobados esta semana por el Congreso local.

"(Nos dicen) que hagamos puras filas, vengo a renovar la licencia... nos tomaron la foto y nos mandaron otra vez a hacer fila", dijo José Luis, quien manifestó que tenía desde las 11:00 de la mañana realizando el trámite en el módulo ubicado en la colonia Residencial Las Quintas.

"El proceso va muy lento, no sé si falta personal, pero va muy lento", agregó el contribuyente.

Según se informó, los centros permanecerán abiertos hasta las 11:00 de la noche debido a la afluencia de contribuyentes.

Con información de Elizabeth Cruz y Vianca Treviño.

dat