Convierte artista casa en museo en el municipio de Santiago Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Artista inaugura y convierte su casa en museo en Santiago

El espacio de Héctor Carrizosa, cuenta con una galería con algunas de las más afamadas obras que el artista ha expuesto en España, Brasil y en México, incluyendo sus inigualables Quijotes.

MONTERREY.- La magia del municipio de Santiago no radica únicamente en sus montañas, sus paisajes, sus cascadas y sus tradiciones, sino lo que todo ello puede provocar en quien lo visita.

Por ello es que el artista Héctor Carrizosa volvió su hogar en un museo que además servirá como taller, para que aquellos amantes de la pintura, puedan dar vida física a lo que inició en lo más profundo de su imaginación.

El espacio, que es justo la misma casa de Carrizosa, cuenta con una galería con algunas de las más afamadas obras que el artista ha expuesto en España, Brasil y en México, incluyendo sus inigualables Quijotes, plasmados con una amalgama de contextos sociales, políticos e históricos.

La intención de Carrizosa se ubica en que aquellos que quieran entrar al mundo de las artes, tengan un espacio en Santiago, y que eso detone otro atractivo en el Pueblo Mágico.

En la apertura de la casa - museo - taller estuvo presente el alcalde electo de Santiago, David de la Peña, así como el exgobernador Sócrates Rizzo.El espacio se ubica en el número 100 de la calle Zuazua, en la Congregación San Francisco, a pocos minutos de la plaza principal de Santiago, Nuevo León.

Rod