Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Coronan a la reina de la tercera edad

El triunfo se lo llevó Sonia Rosalinda Díaz Morales de Salinas Victoria de 68 años.

Basadas en su experiencia, las participantes coincidieron en que las actividades recreativas o de enseñanza son una forma de llevar con mejor calidad de vida esta etapa de adulto mayor.  | Sandra González

MONTERREY.-Dicen que la edad se lleva en el alma y aunque la piel delata, el entusiasmo con que se vive cada etapa es lo que cuenta...y estas señoras lo demuestran.

Hasta hace algunos años Jerónima García Pérez trabajó en el lavado y planchado de ropa, cuando la edad comenzó a cobrar factura se dio la oportunidad de disfrutar de otras actividades y aprender algo que permite a los adultos mayores tener una mejor calidad de vida.

Ella fue la participante de mayor edad en el Certamen Estatal Reina de las Personas Adultas Mayores, con 96 años... aunque los huesos ya no le permiten moverse con soltura, vivió cada momento del festejo.

La corona se la llevó Sonia Rosalinda Díaz Morales de Salinas Victoria de 68 años. Ella creyó en su fuerza, salud y felicidad y en toda la gente que la apoyó lo que le dio mayor confianza hasta ganar.

Basadas en su experiencia, las participantes coincidieron en que las actividades recreativas o de enseñanza son una forma de llevar con mejor calidad de vida esta etapa de adulto mayor.

mvls