Correcciones en certificados con largas filas en Escobedo y San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Largas filas para corregir certificado de vacunación en San Pedro y Escobedo

Muchos ciudadanos presentaron molestias por ser un trámite tardado en el que esperan respuesta desde días anteriores para ser atendidos.

Residentes recalcaron que el problema viene desde el gobierno federal pues los datos deben estar capturados correctamente.

SAN PEDRO. - Algunos expedientes de vacunación presentan error en los datos es por eso que se deben revisar y corregir para ser liberados, por lo que, desde muy temprano, los ciudadanos llegaron al edificio de la alcaldía poniente en el municipio de San Pedro Garza García.

En el módulo se encuentra personal de la secretaria de Desarrollo Social para aclarar cualquier error en los certificados de vacunación contra el covid-19, ubicado en la calle Cobalto entre Uranio y Platino.

El horario de atención, según el comunicado presentado por parte de las autoridades del municipio, es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a las 16:00 horas.

Algunos ciudadanos presentaron molestias por ser un trámite tardado en el que esperan respuesta desde días anteriores para ser atendidos.

Es importante acudir con el INE, CURP y comprobante de las dos dosis para hacer los cambios correspondientes y que así obtengan su certificado de vacunación, que en muchos lados empieza a ser indispensable para tener acceso.

Mala organización en Escobedo para corrección de datos

ESCOBEDO. - Habitantes del municipio llegaron desde muy temprano para la corrección de datos en sus certificados de vacunación contra el coronavirus, aunque el tema predominante es la mala organización por parte del personal de la Secretaría de Bienestar, en Escobedo.

Muchos ciudadanos se encontraban molestos ante las filas de más de 80 personas ocasionadas por el desorden, pues desde las 7:00 a.m. no avanzaba el trámite sobre el documento ya que el personal llegó después de las 8:00 a.m. en la Plaza Comercial sobre Manuel L. Barragán.

Algunos comentaban que no aparecían sus dosis y que es un papel indispensable para muchas actividades o accesos en lugares, además, que al no tener respuesta un día antes, tuvieron que volver el día de hoy.

Residentes recalcaron que el problema viene desde el gobierno federal pues los datos deben estar capturados correctamente por parte del sistema para evitar estas vueltas, además del poco personal atendiendo, lo que genera el doble de tiempo de espera.

elmm