Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Deja vicefiscal caso sobre derrumbe en Espacio Cumbres

Luis Enrique Orozco presentó su excusa al fiscal General ante los cuestionamientos por la relación laboral que tuvo con el ayuntamiento de Monterrey.

Luis Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, presentó su excusa en el caso del derrumbe en la colonia Espacio Cumbres.

MONTERREY.- El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Orozco dejó el caso del derrumbe de una plaza comercial en Espacio Cumbres ante los cuestionamientos a su imparcialidad por la relación laboral que tuvo con el ayuntamiento de Monterrey, que está directamente involucrado en la investigación.

Fue el domingo cuando presentó su excusa al fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero y aunque no ha recibido respuesta si le admiten o no la separación del caso, actualmente el proceso continúa en manos del resto del personal de la dependencia.

"Expresé el motivo de la excusa, el fiscal no ha comunicado la resolución", dijo.

El funcionario aclaró que no existe impedimento legal para que él lleve la defensa e investigación del caso.

Fue el jueves 11 de octubre cuando se registró el derrumbe de la construcción que dejó como saldo a ocho personas sin vida y 13 personas lesionadas, sin que hasta el momento se hayan fincado responsabilidades.

dat