Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Denuncian agencia de viajes por fraude a más de 40 personas

La agencia 'Tours Isma' a cargo de Milton Abrahan Isaís Martínez, canceló un viaje a decenas de personas que ya habían pagado hasta 10 mil pesos y hasta el momento no han dado con su paradero.

Denuncian agencia de viajes por fraude a más de 40 personas 

MONTERREY.- Al menos 40 personas fueron defraudadas por la agencia 'Tours Isma' a cargo de Milton Abrahan Isaís Martínez, a quien le pagaron un poco más de cinco mil pesos cada uno por un viaje al Estado de Oaxaca, programado para el 17 de octubre.

Los afectados relataron que unas horas antes de tomar el vuelo, Isaís Martínez, les informó por mensaje sobre la cancelación del viaje y después de esa fecha ya no volvieron a saber nada de él.

Las víctimas acudieron ante la Profeco a interponer una queja contra la agencia desafortunadamente no fueron atendidos por lo que acudieron al CODE, en donde, se han contabilizado más de 15 denuncias.

La señora María Juana Solis platicó que invitó a varios conocidos a dicho viaje, por lo que ella tendrá que pagar la inversión que realizaron, ante esto exigió a las autoridades dar con el paradero de Milton Abrahan Isaís.

Algunos de los afectados pagaron más de un viaje con la agencia Tours Isma, por lo que sus pagos fueron mayores a los 10 mil pesos.

mmr