Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Denuncian falta de transporte público para llegar a Ciénega de Flores

Además de tener que ir de pie junto a más de 50 personas, a diario tienen que soportar unas obras que realizan en la carretera.

Los ciudadanos reportaron también que las máquinas de la tarjeta feria no respetan la tarifa preferente. | ESPECIAL

CIÉNEGA DE FLORES.- Los habitantes de Ciénega de Flores denuncian constantemente el tiempo que invierten en esperar el transporte público, por ello las cámaras de Telediario los acompañaron en este recorrido.

El ejercicio inició a las 7:24 de la tarde, haciendo fila en la avenida Universidad y la calle Juárez del centro de San Nicolás, para abordar una unidad.

Tras la fila y poder abordar una unidad de la ruta 51, el camión ya estaba completamente lleno, los últimos lograron subir por la puerta trasera. Al llegar a la carretera Laredo y Concordia algunas personas hacían la parada, pero era imposible que subieran.

Cuarenta personas sentadas y más de 50 de pie, tienen que soportar a diario las obras que se realizan en la carretera y complica el trayecto.

Otra de las denuncias más comunes es que las máquinas de la tarjeta Feria no respetan la tarifa preferente.

Finalmente el camión llegó a Ciénega de Flores tras más de una hora y media de trayecto, y algunos todavía les faltaba media hora para llegar a su destino.

ilp