Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Denuncian usuarios de Naturgy fallas en sistema para realizar pago

Los clientes mostraron preocupación ya que la opción que les da la empresa es de cambiar el medidor para que paguen el gas por medio de recibo mientras se arregla el sistema.

MONTERREY.- Usuarios de la empresa Naturgy que pagan el servicio recargando su tarjeta denunciaron que desde el lunes no funciona el sistema y no cuentan con gas.

Los afectados mencionaron que han recorrido varios establecimientos buscando hacer su prepago, pero les dicen que no hay sistema desde hace unos días.

“No hay gas en tarjeta porque se cayó el sistema; no me había dado cuenta hasta ahorita que fui a recargar en la farmacia, es en todo Monterrey, me dijo la empleada, por eso viene a las oficinas”, dijo una cliente.

Ante esta situación acudieron a las oficinas de Naturgy ubicadas en Rodrigo Gómez y Ruiz Cortines y les informaron que la falla se debe a una actualización del sistema y desconocen cuándo quedará listo.

Por lo pronto les dan la opción de cambiar de medidor para que paguen por medio de recibo mientras se arregla el sistema y puedan volver al pago con tarjeta.

Esta situación preocupó a los usuarios por el costo que pueda generar y el temor de que desaparezca el sistema de tarjeta.

En las oficinas las empleadas se limitaron a decir que probablemente el lunes quedaría resuelto el problema.

dat