Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Desaparece niño de 4 años en Monterrey; sospechan de un adulto

La madre de familia dejó al pequeño Jorge Carlos afuera de una iglesia para ir al baño, mismo donde se encontraba un indigente que tampoco fue visualizado cuando regresó.

Desaparece niño de 4 años; sospechan de un adulto

MONTERREY.- Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron a conocer la desaparecición de un pequeño de 4 años de edad, en la zona centro de Monterrey.

De acuerdo a lo informado, la madre de familia dejó a su hijo, Jorge Carlos Hernández Pastor, afuera de la iglesia Del Roble para ir al baño y al regresar ya no lo encontró.

El menor se encontraba a lado de un indigente, que tampoco fue visualizado, por lo que se considera que la vida o integridad física de la persona puediera encontrarse en riesgo.

El pequeño tiene cabello castaño oscuro, es de tez morena clara, ojos de color café oscuro y una nariz mediana, mide 1.0 metros y es de complexión regular, como señas personales tiene una cicatriz de rasguño en un ojo izquierdo.

El sospechoso es apodado 'El Prieto' tiene 38 años de edad, tiene el cabello crespo negro y mide 1.70 metros de estatura, tiene bigote y barda de candado, vestía suéter negro, pants en color azul, chaleco azul, zapatos de vestir café y una chaqueta en color negro.

Si usted cuenta con información que ayude a su localización puede llamar a los números Alerta Amber Nuevo León: 01 (81) 2020 4439 o al 01 (81) 2020 4460.

ilp