Descubren que su papá fue víctima de multihomicidio en Juárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Descubren que su papá fue asesinado junto a familia en Juárez; no sabían de él durante 5 años

Gaudenio dejó a su esposa y dos hijas para vivir con otra mujer, cuyo hijo es señalado hoy como presunto responsable del multihomicidio en la colonia Mirador de San Antonio.

MONTERREY.- A principios del año 2017, Gaudenio se alejó de su casa, en la colonia Colinas de San Juan. Dejó a su esposa y a sus cuatro hijas adolescentes, en busca de una nueva vida, al lado de otra mujer y de otra familia.

Sus seres queridos nada supieron de él durante casi cinco años. Su esposa, María del Rosario, se cansó de buscarlo para que la apoyara con la manutención de sus hijas.

Fue hasta la madrugada del lunes cuando supo de él, al enterarse que era una de las víctimas de la masacre de la colonia Mirador de San Antonio.

Para Nereida fue una desagradable sorpresa volver a saber de su padre en esas circunstancias, tras más de cuatro años de ausencia.

A pesar del tiempo y de la ausencia, María del Rosario quiere justicia… que la muerte de su esposo no quede impune.

Sus hijas lo esperaron tantos días y tantas noches. Nunca se explicaron por qué su padre se fue. A pesar de eso, desean que el asesino pague por su delito tan atroz.

Gaudenio Vicencio Cruz fue sepultado la tarde del miércoles en un panteón municipal del sur de Monterrey.

Velan a madre e hijas víctimas de multihomicida de Juárez

Carolina Escalón de 25 años y sus dos hijas de seis meses y cuatro años de edad, quienes fueran asesinadas por Brandon “N” en Juárez, esposo de la primera y padre de las menores, son veladas este miércoles en el Centro de Monterrey.

El velorio se lleva a cabo en las Capillas de Velación de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes, en el primer cuadro de la Ciudad.

Esto luego de que fueran halladas asesinadas por el padre de las niñas, quien también atentó contra su madre y padrastro.

Fue el pasado sábado 16 de octubre cuando Brandon “N”, de 23 años, asesinó a su esposa, dos hijas, su madre y padrastro en la colonia Mirador de San Antonio.

Y pese a que ese mismo día acudieron policías municipales a la vivienda tras el reporte de vecinos sobre gritos y una discusión, no fue sino hasta el domingo 17 de octubre que el mismo Brandon confesó el crimen.

Dicha declaración la realizó ante unos policías del municipio de San Pedro, a quienes Brandon vio afuera de un estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Díaz Ordaz.

Por lo anterior, fue detenido y actualmente se encuentra internado en un Centro de Reinserción Social (Cereso), tras recibir una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

dat