Día de las Madres. Panteones reciben visitantes en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Panteones reciben visitantes por el Día de las Madres en Monterrey

Las autoridades habilitaron el carril de baja velocidad en avenida Lincoln como estacionamiento para las personas que arriban al panteón San Jorge, con el fin de que la visita sea fácil y amena, guardando el orden de la vialidad.

Panteones reciben visitantes por el Día de las Madres en Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- Los panteones empiezan a recibir visitantes este 10 de mayo, con el fin de celebrar y recordar a todas esas madres que ya no están físicamente, pero siguen en nuestros corazones.

Tal es el caso del panteón San Jorge, sobre avenida Lincoln en el municipio de Monterrey, el cual ya está siendo atendido por policía de Monterrey, transito implementando un operativo para las personas que lleguen al lugar o circulen por los alrededores.

Al respecto, el panteón cuenta con unos 12 cajones de estacionamiento en la entrada principal, sin embargo, las autoridades han habilitado el carril de baja velocidad como tal, para que los visitantes no tengan mayor problema a su arribo.

Mientras tanto, la señora Margarita, comerciante en el lugar, destaca que ha tenido desde ayer buena demanda de flores para su venta justo en la entrada del panteón, por lo que espera que está sea constante hoy.

Listos comerciantes para la venta de flores por el Día de las Madres en Monterrey

Poco descanso fue el que tuvieron los encargados de las florerías durante este fin de semana previo al día de las madres.

Y es que a decir de uno de los comerciantes, tanto sábado como domingo fueron días fuertes para la elaboración de ramos y arreglos, además de la gran demanda por parte de los ciudadanos.

En tanto, este lunes los establecimientos abrieron desde muy temprano para recibir a decenas de clientes, muchos de los que se dirigían a sus trabajos pero se detuvieron en la avenida Venustiano Carranza para adquirir el obsequio para su madre.

Las flores más pedidas según Juan Cruz, vendedor originario del Estado de México, son las rosas, girasoles, flor de lilis, en las que incluso se pueden desembolsar cantidades que van desde los 200 pesos.

En tanto, este lunes será una larga jornada para los vendedores, quienes contemplan terminar sus ventas aproximadamente a las 11 o 12 de la noche.

cog