NL. Diputado declara que recursos 'desaparecían' en sexenio del Bronco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En gobierno de Jaime Rodríguez recursos “desaparecían” con frecuencia, afirma diputado Raúl Lozano

Luego de que se conociera el faltante de 150 millones de pesos destinados para el Icifed, el diputado del Partido Verde Ecologista de México, Raúl Lozano, comentó que la desaparición de recursos era recurrente en la gestión del ex gobernador.

Diputado declara que desaparición de recursos era recurrente en gobierno de Jaime Rodríguez
| ESPECIAL

MONTERREY.- Luego de darse a conocer que faltó de entregarse un recurso de 150 millones de pesos, destinados para el Instituto Constructor de Infraestructura Física Educativa y Deportiva de Nuevo León (Icifed), Raúl Lozano, diputado del PVEM, declaró que fue un acto recurrente en la administración de Jaime Rodríguez Calderón.

En entrevista con Enrique Burgos para Telediario Radio en la AW 1280, el diputado comentó que este hecho fue denunciado públicamente en la tribuna del Congreso Local.

"Este tema de los 150 millones de pesos, es un tema que en la comparencia para ratificar al tesorero, se le preguntó directamente, porque esto pasó muy recurrente en el gobierno de Jaime Rodríguez, fue un subejercicio".

Lozano comentó que durante la comparencia de Carlos Garza, tesorero estatal, quien fue ratificado en su puesto durante el gobierno de Samuel García, se le hizo la pregunta directamente: "¿Dónde quedaron los 150 millones de pesos?"

El diputado comentó que también hay 250 millones de pesos destinados a Medio Ambiente que faltan.

"Hoy en día, el tesorero Carlos Garza debería saber dónde está el dinero", comentó Burgos, a lo que Lozano respondió que el tesorero comentó que desconoce el paradero.

cog