Diputados locales cuestionan motivos del regreso a clases híbrido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuestionan a Samuel García regreso a clases presenciales

Diputados locales del PAN presentaron un escrito dirigido al gobernador, el cual tiene el fin de solicitar una aclaración sobre los protocolos por los que se permitió el regreso en modalidad hibridas a las aulas.

Cuestionan a Samuel García regreso a clases presenciales

MONTERREY.- Diputados locales del Partido Acción Nacional presentaron un escrito que hicieron llegar al gobernador de Nuevo León, Samuel García, en el que le solicitan aclarar los protocolos por los que se permitió el regreso a las clases en modalidad híbrida, ante las quejas que esto ha representado sobre planteles que no cuentan con las condiciones necesarias.

Encabezados por el legislador Mauro Guerra, los albiazules expresaron que la autoridad estatal no fue del todo clara y tomó una decisión sin conocer la situación real que presentan la mayoría de las escuelas de Nuevo León.

En tanto, exhortaron al ejecutivo estatal a que en caso de no tener en claro el plan de retorno a las aulas, elabore uno de manera emergente para garantizar la salud de los estudiantes y docentes.

En el escrito, los legisladores hacen referencia a los 150 millones de pesos que se anunciaron como presupuesto para reactivar los planteles del estado, monto por el que piden se haga uso para cumplir con las necesidades de las escuelas.

cog